Declarados culpables por doble homicidio cometido en Ciudad Ahumada

Síguenos

Tras una discusión con las víctimas ingresaron a un yonke y les dispararon/ El próximo lunes se les dictará la pena que cumplirán en prisión

Juárez.- A través de agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvo un fallo condenatorio en contra de Luis Ángel P. A. y Francisco Javier A. M., tras acreditarles en un Juicio Oral, su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado, cometido en el 2020 en perjuicio de dos hombres en Villa Ahumada.

Durante el proceso, se presentaron dictámenes en criminalística y medicina forense, así como testimoniales que fueron contundentes para el esclarecimiento del crimen ocurrido el 07 de julio, en el interior de un yonke que se ubica en el cruce de las calles Arroyo del Carmen y Carranza.

La investigación ministerial, arrojó que luego de un altercado, los ahora culpables ingresaron a dicho inmueble comercial y con un arma de fuego dispararon en contra de las víctimas Efrén M. R. y Edwin Leonardo M. G., heridas que a la postre les causaron la pérdida de la vida.

El órgano jurisdiccional que resolvió la causa penal 2352/2020, programó para el próximo lunes 14 de agosto a las 13:00 horas, la audiencia de individualización de sanciones, en donde se les dictará la pena de prisión que cumplirán en el Cereso No. 3 de Ciudad Juárez.

Boletín informativo de la FGE

Síguenos