*Críticas internas en el PAN *Santiago de la Peña busca posicionarse *Juan Carlos Loera bajo señalamientos

*Críticas internas en el PAN *Santiago de la Peña busca posicionarse *Juan Carlos Loera bajo señalamientos

La dirigente estatal del PAN, Daniela Álvarez anda con serios problemas al interior del partido porque ya le están reclamando las posiciones que le anda dando a todos los corralistas a sabiendas de que el peor gobernador que ha tenido Chihuahua, el hoy morenista, anda moviendo todos los hilos dentro del PAN.

Álvarez llegó a Ciudad Juárez a decir que está abierta a escuchar las propuestas para restructurar al partido, aún y cuando ella misma tuvo que haber presentado un proyecto de partido cuando buscó la dirigencia, es decir, no cuenta con nada programado.

Dicen dentro del PAN que Daniela no trae nada y que sólo asumió para no quedarse fuera de la agenda política del blanquiazul, pero está dejando mucho qué desear, pues a simple vista no ha podido ni iniciar la operación cicatriz que dejó el 2021.

**

El que le está moviendo con todo es el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, pues le está pidiendo a todo mundo que lo sigan en sus redes sociales, las cuales por cierto, acaba de abrir para irse posicionando. 

La idea del secretario es aprovechar el mutis de la gobernadora Maru Campos que le está dejando todo el protagonismo a De la Peña. Esta situación lo está impulsando para muchas cosas, aunque sus cercanos dicen que busca aspirar a una candidatura a la gubernatura para luego negociar una diputación local.

Muchos panistas andan diciendo que a Santiago de la Peña le anda alcanzando incluso para la Presidencia Municipal de Chihuahua, aunque esto sólo el tiempo lo dirá.

**

Quien se anda escondiendo es el senador Juan Carlos Loera, porque sabe que las denuncias por presunto corrupto y amañado lo andan siguiendo por todos lados.

Si bien, las acusaciones bajaron un poco cuando tomó protesta como senador, seguramente sus detractores sólo estaban tanteando el agua para saber cómo seguir con los señalamientos. 

Loera parece no entender y le anda siguiendo el juego a su compañera de fórmula Andrea Chávez, que llegan a Chihuahua a ofrecerle apoyo a la gente del campo pero que en la realidad los siguen hundiendo con las iniciativas que aprueban. Dicen que a Andrea se la van a cobrar en lo electoral y a Juan Carlos en los tribunales.

Síguenos