Concluyen labores de repavimentación en el Centro Histórico

Síguenos

Continuarán trabajos para renivelar pozos de visita y aplicar pintura

Juárez.- La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal concluyó con los trabajos de fresado y carpeta asfáltica en las distintas calles que fueron rehabilitadas con el Programa de Mejoramiento de Vialidades con recursos del Registro Público Vehicular (REPUVE).

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que estas obras fueron puestas en marcha por iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, como parte de las acciones para rescatar la imagen y movilidad en el primer cuadro de la ciudad.

Por ello, se llevaron a cabo trabajos para repavimentar 23 calles en distintos tramos, entre ellas avenidas principales como la 16 de Septiembre, Miguel Hidalgo, Tecnológico y Plutarco Elías Calles.

Así como las calles Pípila, Gabino Barreda, Mariano Abasolo, Melchor Ocampo, Otumba, Guadalupe Victoria, Ignacio Alatorre, Nicolás Bravo, Manuel Acuña, Ramón Rayón, Francisco Javier Mina, Mariano Abasolo, Ramón Ortiz, Corregidora, Amado Nervo, Globo, La Paz, Urrutia y J. Sánchez.

Sin embargo, comentó que aún queda trabajo por hacer, puesto que en las próximas semanas continuarán realizando la renivelación de pozos de visita, aplicación de pintura para delimitar carriles y la limpieza general de las vialidades, así como retiro de escombros.

Dichas arterias son intervenidas como parte de la inversión de 56 millones 490 mil pesos ejercidos del REPUVE, con lo cual se mejorarán las condiciones de movilidad en un total de 148 mil 039.05 metros cuadrados de superficie asfáltica.

Síguenos