Arranca Maru Campos obras de introducción de agua potable y alcantarillado en beneficio de 460 familias

Síguenos

En la colonia Sol del Poniente; incluyen 468 tomas domiciliarias y 468 descargas sanitarias

Juárez.-En el marco de la gira de trabajo que realiza por Ciudad Juárez, la Gobernadora Maru Campos dio el banderazo de inicio a los trabajos de introducción de la línea de agua potable y a la red de drenaje sanitario en la colonia Sol del Poniente, que beneficiarán a más de 460 familias.

Estas acciones representan una mejoría palpable en la vida cotidiana de los vecinos del sector, ejecutadas con un monto de inversión de 25 millones 632 mil 055.25 pesos, lo que se traducirá en 468 tomas domiciliarias y 468 descargas sanitarias.

“No están solos, aquí está su Gobernadora y con toda la autoridad seguimos trabajando para tener mejores obras y mejores servicios; el trabajo del Gobierno del Estado es para todos”, dijo a los residentes del lugar.

Recordó que su Gobierno sí atiende las peticiones de la gente: “Hoy venimos a decirles que este Gobierno sí escuchó sus historias; venimos a decirles que este Gobierno entendió desde un principio lo que más les hacía falta”.

La titular del Ejecutivo invitó además a la ciudadanía a acudir a la Feria de Servicios que se realizará este martes de 5 de la tarde a 8 de la noche en Pueblito Mexicano, donde se acercarán los diversos servicios que ofrece el Gobierno del Estado, como convenios de pagos con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y la renovación de licencias de conducir.

Sergio Nevárez, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, informó que se tienen en pie más de 80 proyectos de servicios de agua potable, con una inversión superior a los 900 millones de pesos.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a la Gobernadora Maru Campos por esta inversión, que resulta fundamental particularmente en la temporada de calor, cuando la demanda del recurso incrementa sustancialmente.

En el acto estuvieron presentes además el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata Carrasco; el representante del Gobierno del Estado en Zona Norte, Oscar Ibáñez; el secretario de Comunicaciones y Obras Púbicas, Mario Vázquez; la presidenta del Comité de Vecinos, Brenda Reyes y la diputada local, Marisela Terrazas.

Síguenos