Arranca Gobierno del Estado con la rehabilitación de la calle Suiza en la colonia San Antonio

Síguenos

“Habían pasado décadas sin que se atendieran las calles de la colonia San Antonio”: Mario Vázquez

Juárez.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas Mario Vázquez, arrancó con los trabajos de rehabilitación de la calle Suiza en la colonia San Antonio de Ciudad Juárez, en la que se invertirán 3.9 millones de pesos.
Mario Vázquez señaló que el Gobierno del Estado destina recursos en apoyo a los municipios para obras como esta, que forma parte de las 31 calles que se rehabilitarán en diversas zonas de la ciudad y en las que se invertirán poco más de 170 millones de pesos.
“Si bien la pavimentación es una responsabilidad fundamentalmente municipal, el Gobierno del Estado interviene en apoyo a la ciudadanía de Juárez,”, afirmó el funcionario estatal.
Informó que avanzan los trabajos de rehabilitación de calles en diversas colonias y que incluso, ya se han entregado a la ciudadanía algunas de ellas, como la Sevilla, en la misma colonia San Antonio o la Piedras Negras en Riveras del Bravo, en donde se trabaja en otras tres calles.
Ejemplificó que en Riberas del Bravo o en la colonia Carlos Castillo Peraza, existen calles que nunca han tenido pavimento y que ahora, por primera vez en su historia los habitantes de esas zonas tendrán accesos más dignos a sus viviendas.

En el caso de la calle Suiza, los trabajos que comenzaron ayer, contemplan el fresado y recarpeteo con asfalto en un área de 8 mil 840 metros cuadrados.

Síguenos
Recibe las noticias en tu celular