Acompaña Marisela Terrazas a los locatarios del Parque Borunda a la Dirección de Comercio

Síguenos

Juárez.– En respuesta a la inquietante situación que enfrentaron los locatarios del Parque Borunda en Ciudad Juárez, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Marisela Terrazas, sostuvo una reunión con ellos y los acompañó a la Dirección de Comercio para ofrecer su apoyo.

Desde hace algunos días los locatarios se han presentado en las Oficinas de la Dirección de Comercio del Municipio para regularizar su situación dentro del parque. Sin embargo, nunca se les dio respuesta. El día de ayer se llevó a cabo un operativo sorpresivo que generó incertidumbre y preocupación entre los comerciantes.

Ante este escenario, Marisela Terrazas no dudó en acudir al Parque Borunda para brindar su solidaridad a los afectados y acompañarlos a la Dirección de Comercio para buscar respuesta a sus inquietudes, donde plantearon las dificultades que enfrentan y la necesidad de una regulación más justa y equitativa.

Además, los locatarios hacen hincapié en que ninguno de ellos se ha negado a estar en la formalidad, pues todos trabajan de manera digna para proporcionar recursos a sus familias. Surgen dudas sobre por qué se ha privilegiado a algunos locatarios, ya que todos han cumplido con la normativa vigente.

En este sentido, algunos sospechan que el Municipio ha mostrado preferencia por ciertos líderes emergentes en los diferentes comercios, lo que ha generado una percepción de sometimiento en el proceso de regulación

En conclusión la diputada Marisela Terrazas, señaló que acompañará a los locatarios en todo el proceso hasta que puedan conseguir los permisos requeridos para poner en funcionamiento sus negocios.

Síguenos