Conductor estrella su vehículo contra semáforo, vuelca y lo deja abandonado en la Lombardo Toledano


Noticias de Chihuahua.- Un aparatoso accidente vial tipo volcadura se registró sobre la avenida Lombardo Toledano, donde el conductor de un vehículo compacto perdió el control, derribó parte de la infraestructura urbana y decidió huir a pie, dejando la unidad abandonada en el lugar de los hechos.

El percance ocurrió cuando un automóvil Saturn de color guinda circulaba en sentido de sur a norte sobre la mencionada avenida. Al llegar a la intersección con la calle Sierra Magisterial, el operador perdió la trayectoria de la unidad, lo que provocó que se proyectara de manera directa contra la base de un semáforo.

Debido a la fuerza del impacto, el vehículo terminó por volcarse y quedar con las llantas hacia arriba (sobre su toldo) en medio de la cinta asfáltica. Testigos del accidente señalaron que, tras el percance, el conductor logró salir por sus propios medios del habitáculo y, lejos de esperar a las corporaciones de emergencia, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Vial arribaron al sitio para abanderar la zona, ya que el automóvil obstruía el flujo vehicular del sector. Los oficiales se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para realizar el deslinde de responsabilidades y posteriormente ordenaron el traslado del auto abandonado mediante una grúa hacia el corralón oficial, quedando a disposición de la autoridad competente.



Síguenos